jueves, 20 de diciembre de 2012

La Revista de diciembre, ¡La última del año!



Aquí os presentamos el nuevo número de la revista de la LVC, una revista que no es solo contenido, este y el diseño van de la mano, con un equipo increíble estamos a punto de cerrar el primer año de revista, 12 números serán en enero, estaremos encantadísimos de regalaros a todos el primer anuario LVC!

Disfrutar y difundir a quien creáis que le vaya a gustar!
El equipo LVC

lunes, 17 de diciembre de 2012

Aroma a Bourbon Vol.1



Una semana más, dicen que la última, vuelve La Voz en Color, un programa que nos aleja, solo un poquito, del Garage, eso sí no tiene nada que ver con el surf, el beat o el ye-ye.

Hablamos de punk blues, prometemos que no consumimos ningún tipo de bebida alcoholica para hacer el programa, eso sí, nos empapamos de auténtica actitud punk con base de Blues. 
Nos acompañan grupos como Beasts of Bourbon, The Gories, John Spencer Blues Explosion, The White Stripes, Modey Lemon, Screaming Females, Cage The Elephant y New Science Project.

Sin duda un programa que te hará saltar, bailar y desear vivir en Detroit, Texas o Australia.

Ojo a las redes estos días.

Gracias por toda la difusión que nos regalais.

El equipo de La Voz en Color

lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Fuzz, farfisa y fiesta!



Una semana más vuelve vuestro programa de radio preferido.

En La Voz en Color nos hemos vestido de camisa y chaleco, apretado los pantalones y afilado los botines, una auténtica selección de sonido Fuzz, Garage, punk y Surf. 

Como tanto nos gusta a todo el equipo, no nos hemos ido lejos, todos los grupos son nacionales, vienen desde Valencia, Toledo, Galicia y Madrid, estamos hablando nada más y nada menos que los legendarios Wau y los Arrghs!, Los Justicieros, The Moonstones, Las Aspiradoras, Los Fumestones y Hollywood Sinners. Una exquisita selección de lo más canalla y puro del panorama nacional, sin duda un programa que os va a hacer bailar como tucanes, como nos gusta hacer en las sesiones Garage Damage que mensualmente celebramos en La Vía Láctea.

Sin más, disfrutar del programa y no os olvideis de compartirlo con vuestros amigos!

El equipo de La Voz en Color

lunes, 3 de diciembre de 2012

La Semana Púrpura


Entre el 6 y 8 de diciembre se celebra en León el festival Purple Weekend. Sin duda alguna este evento es una de las fechas más importantes en nuestro país para la cultura músical, clase, justicia historica y vespas, muchas vespas se dan 

En el programa de hoy analizamos la aparición de bandas emblemáticas como The Rezillos o Los Mockers, importantes proyectos como The Ripe, Nick Waterhouse, The Kik, Les Terribles o Midnight Shots y valores nacionales como Stanley Road y Phantom Keys. 

No vamos a poder asistir a dicho festival, pero estamos encantados de obsequiar a toda nuestra audiencia con un programa que sin duda va a ser inolvidable.

Pásenlo genial en León.

El Equipo de La Voz en Color