viernes, 13 de mayo de 2011

Els Amics de les Arts, crónica de un concierto anunciado


Por fin se dignaron a venir a Madrid estos excelentes músicos, mejores personas, desde la ciudad condal.
Demostraron ser unos profesionales, no solo en el escenario, si no concediendo una larga entrevista a La voz en Color


Todo tiene su historia:

Despueés de mucho caminar, conseguí encontrar el local del concierto, en el que Joan Enric Barceló me recibió con los brazos abiertos, después de las pruebas de sonido, empezamos con la entrevista.
Un consejo, si teneis un medio de comunicación y la oportunidad de entrevistarlos, no la perdais es una experiencia increíble.

El concierto, en una sala más pequeña que la sala más pequeña que podais imaginar, calentaba motores con la gente nerviosa, tanto los locales como los fans que habían venido desde Cataluña, hablo de Els Gomets Verds.

Un concierto perfecto, lleno de ritmo, buena música, muy muy buen ambiente, en el que Els Amics, regalaron a sus seguidores un par de momentos para el recuerdo, la interaccion con el público es continua, risas y bromas.

No decepcionaron en su formato completo con la Bed & Band, tocando hasta el final con las mismas ganas del principio, el idioma no parecía un problema, por fin se había roto la frontera entre catalan y castellano, toda voz se había convertido en la misma, La voz en Color estuvo allí y disfrutó como nunca!


No solo hay foto, aquí os regalamos la la entrevista a Els Amics

enjoy!





No hay comentarios:

Publicar un comentario