martes, 13 de diciembre de 2011

El segundo milagro sueco



Programa en el que de manos de Luis Torrijos revisamos lo que hemos querido bautizar como segundo milagro sueco, esa nueva oleada de grupos suecos que gustan tanto y de los que se hablan tan poco, Mando Diao, Lacross, The Sound, INC y muchos más nos demuestran que en Suecia se hace mucho más que lo que hizo ABBA en Eurovisión. 


Lanzamos una pregunta ¿Qué es lo más reseñable de este 2011 que se acaba? dejar vuestras respuestas para idear lo que puede ser el programa del año! 


El Equipo de La voz en Color



Ir a descargar

3 comentarios:

  1. muy wuapo el programa seguir asi , un pero os habeis dejado a the wannadies que son fundamentales ,saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo más reseñable del año:
    -El disco debut de James Blake que da pie al denominado post-dubstep, elaborando una mezcla perfecta entre electrónica, jazz y soul. Y su cuarto EP, Enough Thunder.
    -El segundo disco de Bon Iver, una obra conjunta de arte.
    -PJ Harvey y su Let England Shake
    -La reunión de Pulp, de Suede y de The Stone Roses.
    -El decepcionante cuarto disco de The Strokes (dadas las expectativas generadas)
    -La vuelta a la carretera de Wilco y Radiohead.
    -Los discos debut de pequeñas bandas muy a tener en cuenta en el futuro: Givers, Airship, French Films, The Sound of Arrows (por cierto sueca) o incluso The Vaccines… jejeje
    - Y la consolidación de bandas como Metronomy, Girls, M83, Cut Copy, Neon Indian, Destroyer o The Pains Of Being Pure At Hert….
    ahh la canción Northern Lights de St. Vicent

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
    En cuanto a Wannadies, por supuesto que son esenciales, pero no olvidemos que lo que se expone en el programa de radio, no es misa, es la apreciación que ha tenido el equipo a la hora de preparar el programa, de todas maneras, nos alegramos muchísimo de tu aportación.

    En cuanto al comentario de Ansorena, de verdad, es el tipo de comentarios que más nos gustan, los que responden preguntas planteadas por el equipo, y sobre todo los que aportan tanta información, a La voz en Color y al resto de seguidores!

    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar