lunes, 19 de noviembre de 2012

Albores del pop y modernidad en España



Una semana más, una semana especial, cumplimos 50 programas en Ivoox, poco a poco este proyecto va creciendo, en audiencia, en horas locutadas y no tan poco a poco en ganas de seguir avanzando.

Como si fuesemos personas mayores, hemos dedicado el programa a un hito importantísimo en la cultura popular española, la década de los 60.

Una decada marcada por la explosión cultural que ya se olia el final del franquismo, grupos con ganas de romper las reglas, de romper los estereotipos, asistimos a la primera grabación en estéreo de España, la del LP de Los Ágaros, confirmamos a Los Bravos como uno de los grupos más importantes de la historia músical española, conocemos a los teloneros de The Beatles en su único concierto en nuestro país, Los Sirex, bailamos con los melenudos de Los Cheyenes, alucinamos con la fusión de Smash y recordamos que estaremos pinchando el próximo viernes 23 de noviembre en La Vía Láctea con una joya imprescindible, Los Tacones.

La década de los 60 dio mucho de sí, grupos como Los Canarios, Los Brincos, Los Mustang, Los Pantalones Azules, Los Extraños, Los Buenos... una lista interminable.

Esperemos que disfruteis de este programa nº 50 en Ivoox y que sean muchos más

Gracias por el apoyo

El equipo de La Voz en Color



Os dejamos el cartel de nuestra próxima sesión, cortesía de Munchausen Collective


No hay comentarios:

Publicar un comentario