lunes, 14 de enero de 2013

Jay Reatard 1980-2010



¡Feliz año a todo el mundo!

Empezamos el año con un programa que teníamos muchas ganas de hacer, un programa en el que honramos la memoria, o eso intentamos, de un genio, Jay Reatard, natural de Memphis y nombrado por muchos, joven leyenda del punk, murió a los 29 años la madrugada del 13 de enero de 2010 y aprovechando el tercer aniversario de su muerte La Voz en Color os trae un programa en el que se repasa toda su trayectoria.

Como no podía ser de otra forma hablamos de su primera etapa con The Reatards, mencionamos su segundo gran proyecto The Lost Sounds y nos centramos especialmente en lo que Santy ha bautizado como el año de las bandas, un artista promiscuo que bajo su propio sello fueron viendo la luz distintas bandas como Angry Angles, Terror Visions o The Final Solutions que son las tres elegidas por el equipo del programa. Como no podía ser de otra forma hablamos de sus dos trabajos en solitario, Blood Visions y Watch me fall.

Este programa especial inaugura para LVC 2013 que sin irnos de la lengua parece que va a ser un gran año para este proyecto que semana tras semana estamos encantados de compartir con todos vosotros.

El Equipo de La Voz en Color

2 comentarios:

  1. Wow! Qué buena pinta! Esta noche me lo escucho!
    Hice una entrada sobre él en mi blog,

    http://ugotthemoneyigotthesoul.blogspot.com.es/2012/09/jay-reatard-blood-visions-2006.html

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  2. Anoche tuve un rato y me lo escuché: fantástico trabajo chicos! Necesario! Muchas gracias!

    ResponderEliminar