sábado, 2 de abril de 2011

Regalos Sonoros

Por fin ha llegado a su fin una guerra entre Blogger y Ivoox VS Alvaro Cobarro.

Desde La voz en Color podemos decir orgullosos, que nuestro Blog ya ha cogido forma y de ahora en adelante, iremos blogueando las últimas novedades en referencia a La voz en Color, desde podcast, noticias, curiosidades, e incluso fotografías de nuestros los realizadores del programa: Santi Otero, Luis Torrijos y el propio Alvaro Cobarro.

Están subidos los últimos Podcast del programa y os los resumo para que escuchéis a ciegas:

Los 60: Programa en el que Luis Torrijos realiza un buen analisis sobre esa mágica decada y en el que nuestro Técnico, Santiago Otero, se estrena como colaborador ¿Saldrá Victorioso?

Decadencia Indie: Luis Torrijos no se ha levantado con el pie izquierdo, simplemente analiza la decadencia de los grandes grupos indies, esperando dar el toque de atención que tanto les hace falta

Festivales: En este programa, nos centramos en 3 de los mas importantes Festivales de música de España: El SOS, El FIB y el BBK un análisis que seguro que ha más de uno le hará comprar un Abono. Es el último programa con nuestra colaboradora Virginia Herrador (Vir Vinilo) esperamos que este adios, si maquille un Hasta Luego

Tardes Nicotinadas: Se ha acabado el tabaco en los Bares, u no es para menos en los estudios de Radio. Un programa ahumado de manos de Luis Torrijos, Santiago Otero y Alvaro Cobarro. El programa Basado en uno de Radio 3 al cual hemos dado nuestro particular punto de vista.

Esos son los Podcast, si buscando en el baúl de los sonidos encontramos más viejos programas, que los hay, os los iremos regalando poco a poco!

Disfruten y ya saben: Escuchen, imaginen y viajen

La voz en Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario