lunes, 8 de octubre de 2012

Teléfono rojo, volamos a Nashville



Ya era hora, empieza la tercera temporada de La Voz en Color, empieza como un tiro, un programa en el que analizamos la escena local de la capital de Tennessee, Nashville.

Descubrimos grupos como Natural Child, Turbo Fruits, Kingston Springs, Dennys & the Jets, Heavy Cream y muchos más, que han convertido en este primer programa en todo un regalo para todos los amantes de la buena música.

La fusión que presentan todos los grupos partiendo de sus raíces country y llegando a abarcar una cantidad de estilos que nadie se esperaba.

En palabras de Luís: Parece que los grupos de antes se han olvidado de hacer las canciones que hacen los grupos de esta localidad estadounidense.

Además de la exquisita selección de las bandas hemos anunciado ciertas novedades de esta temporada como las sesiones LVC, GARAGE DAMAGE, que se realizarán mensualmente en el legendario bar de Madrid, La Vía Lactea, en especial la sesión de este sábado día 13 de octubre.

Nos escuchamos la semana que viene, disfrutar, difundir y comentar, vuestra opininón nos importa y nos ayuda a mejorar

El equipo de LVC

1 comentario:

  1. Habrá que intentar mejorar la calidad final del podcast. Las voces estupendas, pero ese flanger hace un poco duro escucharlo. Sigo pensando que os iría bien rotar en la parte práctica para que Santi pueda concentrarse en su locución -muy bien vocalizada por cierto- aunque tengo la sensación de que lee y eso le quita frescura al programa. Suena leído aunque se haya improvisado.
    Eso de usar un fondo musical con letra sigo pensando que es contraproducente.
    Por otra parte tengo la sensación de que la música suena en un plano distinto al del micro. Habrá que ver por qué. En cuanto a la selección musical, yo no lo podría mejorar (aunque por supuesto eso no dice mucho, bueno si que soy un diplodocus y claro...). Alvaro muy "dominator" y Luis un "magister". Insisto en que la rotación en la técnica creo os hará ganar en muchos aspectos.
    V! L V E C

    ResponderEliminar